LaRomaCondesa

Huatusco 23

Bonito departamento en venta a pasos de La Condesa en la colonia Roma.

Este inmueble fue publicado hace más de 6 meses y problemente ha dejado de estar disponible. Mejor, intenta contactar inmuebles publicados recientemente.


Vendo muy bonito departamento con excelente ubicación en la Colonia Roma Sur, una de las colonias más solicitadas actualmente para vivir y con mayor plusvalía.

Muy céntrico para llegar a cualquier lugar. Ubicado en calle cerrada muy tranquila, literalmente a unos pasos de la Colonia Condesa. Rodeado de restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas de autoservicio. Muy cerca de parque México (adecuado y adaptado para mascotas), a solo media cuadra de transporte público Metrobús Nuevo León y Metro Chilpancingo, muy cerca también de WTC.

El departamento

Se encuentra en tercer piso. Cuenta con 2 recámaras de buen tamaño cada una con closet, 2 baños completos, estancia para sala y comedor, cocina integral y cuarto de lavado, interfón, todo muy bien distribuido e iluminado. 


El edificio

Además cuenta con salón de usos múltiples, elevador, vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, monitoreo y 1 lugar de estacionamiento techado (sin problema alguno de auto en frente, lo cual facilita la entrada y salida), portón eléctrico. 


Edificio Pet Friendly de únicamente 5 pisos.

Cuenta con sistema de captación de agua pluvial, por consiguiente servicios de agua, luz y gas muy económicos; cuenta también con 2 cisternas más, por lo cual nunca falta el agua.

Sistema hidroneumático, lo cual hace que no sufra, ni tenga ningún daño derivado de temblores. 

Prácticamente nuevo, solo 5 años de antigüedad.

Suscríbete para recibir futuras publicaciones por email o toma el feed RSS. Feed RSS.